domingo, 28 de junio de 2009

Paulina se conectó!!!

No lo puedo creer!!!!
Paulina Porizcova no solo se conectó, sino ke chatee con ella!!!!
Les cuento ke hoy entre en mi suit solo un ratito, pero pude conocer a PaulinaPorizcova, aunke fue solo un segundo!:(
Hoy se conectooo, y la invite a SuiteChat y aceptó!!!!
Despues tardo en cargar y cuando cargó me aparecio ella me dijo "Hi" y despues me dijo "Thenks" xke yo le había dicho ke era su fan numero 1 se fue!!!!
Ni sikiera pude tomarle una photo!
Pero sake una de cuando estaba cargandose:

Pueden ver a la izquierda ke dice "Paulina"

Al centro dice "estamos viendo si PAULINA está disponible para chatear"

Al costado derecho el collar de Paulina!!!

Era cuando ya casi cargaba!, pueden fijarse en mi suit ke no tengo el collar!!!

2 comentarios:

Keymiilomas dijo...

Si, a mi tambien me pasa pero despues te aparece toda la chica

-------§ø‼CîtO------ dijo...

Siii!!! perO viste ke aparec x un segunditO te dic algO ii se vá!