Paso del tema, no escribi nada por la razon de que no se lo merece. Solo quiere fama y tal.. pero esto a la nenita se le fue de las manos (a mi me da igual) pero me puso en su presentaciion!! Yo que pinto hay? Me entere por otro blog, ya que ni me meto en su suite!
Las de verde son mis amigas, mas conocidas por mi. La de rojo soy yo :O
Esta niña esta loca!! Dice que todo fue su hermana o nose que...
Sinceramente no creo que nadie le de un code, pero bueno...

0 comentarios:
Publicar un comentario